Medios de comunicación

Los contenidos más esperados

Llega octubre y, con él, los estrenos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Octubre se llena de grandes estrenos y Netflix, HBO y Amazon Prime Video preparan una gran parrilla de contenidos para afrontar este mes que empieza ya. Por ese motivo, MarketingDirecto.com ha querido elaborar la lista de todo lo que podrás ver el próximo mes en estas plataformas.

estrenos netflix

Ya está aquí el otoño y, con él, comienzan a bajar las temperaturas. Por ello, no hay mejor plan que una tarde lluviosa de película o serie, sofá y manta. Las grandes plataformas de streaming lo saben y es por eso que están empezando a lanzar sus mejores contenidos, de todo tipos de categorías para que todos los usuarios puedan disfrutar de un momento de relajación frente a una pantalla.

Octubre se llena de grandes estrenos y Netflix, HBO y Amazon Prime Video preparan una gran parrilla de contenidos para afrontar este mes que empieza ya. Por ese motivo, MarketingDirecto.com ha querido elaborar la lista de todo lo que podrás ver el próximo mes en estas plataformas:

Netflix

Buenos días, Verónica (Serie, 1 de octubre)

Una policía infravalorada, que intenta atrapar a un depredador que actúa en las webs de citas, descubre a una pareja con un terrible secreto. Y toda una conspiración. Protagonizada por Tainá Müller, Camila Morgado y Eduardo Moscovis está basada en la novela de Raphael Montes e Ilana Casoy.

Emily in Paris (Serie, 2 de octubre)

Tras aceptar el trabajo de sus sueños en París, Emily Cooper, ejecutiva de marketing de Chicago, estrena una vida de aventuras mientras compagina trabajo, amistad y amor. Del creador de Sexo en Nueva York, Darren Star, esta serie está protagonizada por Lily Collins quien marca estilo con la belleza de París de fondo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Òlòturé (Película, 2 de octubre)

Una periodista se hace pasar por prostituta en Lagos para denunciar el tráfico de personas. Allí encuentra un mundo de mujeres explotadas y violencia atroz. El reparto estelar de Nollywood incluye a Ada Ameh, Blossom Chukwujekwu, Omoni Oboli y Daniel Etim Effiong.

Descansa en paz, Dick Johnson (Documental, 2 de octubre)

La cineasta Kirsten Johnson escenifica con inventiva y humor la muerte de su padre, quien ya se acerca al final de su vida, como una forma de encarar lo inevitable.

Hacia el lago (Serie, 7 de octubre)

Enfrentados al fin de la civilización debido a una terrible plaga, un grupo arriesga la vida, el amor y hasta su humanidad en una brutal lucha por la supervivencia. Este thriller basado en el bestseller de Yana Vagner está dirigido por Pavel Kostomarov, nominado al premio Nika.

El Halloween de Hubie (Película, 7 de octubre)

Aunque Hubie no sea el tipo más popular de Salem, cuando Halloween se vuelve espeluznante de verdad, este entrañable miedica se arma de valor para proteger su ciudad. Adam Sandler protagoniza esta comedia con Kevin James, Julie Bowen, Steve Buscemi, Ray Liotta y Kenan Thompson.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La maldición de Bly Manor (Película, 9 de octubre)

Morir no equivale a desaparecer. En este gótico romance del creador de ‘La maldición de Hill House’, una ‘au pair’ se adentra en un abismo de escalofriantes secretos. Del creador Mike Flanagan está basada en los relatos de fantasmas de Henry James.

Rapera a los 40 (Película, 9 de octubre)

Radha, la protagonista, escribe obras de teatro. Se acerca a los 40 y necesita un cambio, así que busca inspiración y acaba reinventándose como rapera. Radha Blank escribe, dirige y protagoniza su divertido y sincero primer film, premio a la mejor dirección en Sundance.

BLACKPINK: Light Up the Sky (Documental, 14 de octubre)

La famosa ‘girl band’ coreana BLACKPINK cuenta su historia y los sacrificios y pruebas que tuvieron que pasar para cumplir sus sueños y lograr su meteórico ascenso.

Grand Army (Serie, 16 de octubre)

Cinco alumnos del mayor instituto de Brooklyn luchan por el éxito, la supervivencia, ser libres y hacer suyo el futuro en un mundo caótico.

Alguien tiene que morir (Serie, 16 de octubre)

En la España de los años 50, una pareja pide a su hijo que vuelva a casa desde México para conocer a su prometida. Para su sorpresa, este se presenta con un bailarín. Creada por Manolo Caro, el elenco recoge a un gran número de grandes estrellas patrias, entre las que destacan Carmen Maura, Ernesto Alterio, Ester Expósito y Cecilia Suárez.

La Revolution (Serie, 16 de octubre)

En esta historia que reimagina la Revolución francesa, el futuro inventor de la guillotina descubre una enfermedad que mueve a la aristocracia a asesinar al pueblo. Protagonizada por Amir El Kacem,Marilou Aussilloux,Lionel Erdogan, ha sido creada por Aurélien Molas.

El juicio de los 7 de Chicago (Película, 16 de octubre)

Lo que se suponía que iba a ser una protesta pacífica se convirtió en un violento enfrentamiento con la policía. Lo que siguió fue uno de los juicios más notorios de la historia. Del escritor y director Aaron Sorkin, protagonizada por el también ganador del Oscar Eddie Redmayne y el ganador del Globo de Oro Sacha Baron Cohen.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Rebeca (Película, 21 de octubre)

Después de un noviazgo relámpago con un viudo rico, una joven ingenua se muda a su mansión familiar, donde no puede escapar del inquietante recuerdo de la difunta esposa. Protagonizada por Lily James,Armie Hammer y Kristin Scott Thomas.

El cadáver (Película, 22 de octubre)

Después de un desastre nuclear, una familia hambrienta participa, a cambio de comida, en una obra de teatro en un hotel, donde el público empieza a desaparecer. Protagonizada por Gitte Witt,Thomas Gullestad,Thorbjørn Harr.

Gambito de reina (Serie, 23 de octubre)

Kentucky, años 50. En el orfanato, una chica descubre que posee un talento extraordinario para el ajedrez mientras intenta superar una adicción. Protagonizada por Anya Taylor-Joy,Bill Camp,Marielle Heller; ha sido creada por Scott Frank y Allan Scott.

Bárbaros (Serie, 23 de octubre)

Los destinos de tres personas se entrecruzan en la batalla de Teutoburgo en el año 9 d. C., en la que los guerreros germanos frenaron la expansión del Imperio Romano.

Más allá de la luna (Película, 23 de octubre)

En este musical animado dirigido por el legendario Glen Keane, una niña construye un cohete y despega con la esperanza de conocer a una diosa de la luna.

Casa ajena (Película, 30 de octubre)

Mientras una joven pareja de refugiados intenta empezar de nuevo en Inglaterra, son atormentados por una fuerza siniestra nacida de los horrores de los que escaparon en Sudán del Sur devastado por la guerra.

HBO 

Other parents (Película, 1 de octubre)

Un grupo de padres muy modernos decide abrir una guardería. En esta comedia se muestra que el verdadero problema de ser padres, es tratar con otros padres.

Beartown (Serie, 18 de octubre)

Basada en el best seller internacional de Fedrick Backman, Beartown explora las esperanzas que unen a una pequeña comunidad, los secretos que la separan, el coraje que necesita un individuo para ir en contra del grupo y las consecuencias de la forma en la que criamos a nuestros hijos

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Aves de presa (Película, 24 de octubre)

Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.

The Undoing (Serie, 25 de octubre)

Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Hugh Grant) viven las vidas que siempre soñaron. Pero de un día para otro se abre un abismo en sus vidas: una muerte violenta desencadena una serie de terribles revelaciones. Abandonada y horrorizada por las consecuencias, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Amazon Prime 

Black Box (Película, 6 de octubre)

Después de perder a su esposa y su memoria en un accidente automovilístico, un padre soltero se somete a un agonizante tratamiento experimental que lo lleva a cuestionarse quién es realmente. Dirigida por Emmanuel Osei-Kuffour Jr. (Born With It) y con guión de Osei-Kuffour Jr. y Stephen Herman, Black Box está protagonizada por Mamoudou Athie, Phylicia Rashad, Amanda Christine, Tosin Morohunfola, Charmaine Bingwa y Troy James.

The lie (Película, 6 de octubre)

Cuando su hija adolescente confiesa haber matado impulsivamente a su mejor amiga, dos padres desesperados intentan encubrir el horrible crimen, llevándolos a una complicada red de mentiras y engaños.'The Lie' está escrita y dirigida por Veena Sud, y está protagonizada por Mireille Enos (The Killing), Peter Sarsgaard (An Education) y Joey King (The Kissing Booth 2, The Act).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo (Documental, 9 de octubre)

Amazon Prime Video estrena un documental de la deportista española Carolina Marín, la mejor jugadora de bádminton del mundo. Con producción de Atresmedia Studios, el documental cuenta con cuatro capítulos de 30 minutos de duración y narra la historia de su recuperación tras la grave lesión que sufrió Carolina, así como su vuelta a la competición.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Evil eye (Película, 13 de octubre)

Un romance aparentemente perfecto se convierte en una pesadilla cuando una madre se convence de que el nuevo novio de su hija tiene una conexión oscura con su propio pasado. Dirigida por Elan Dassani y Rajeev Dassani, y protagonizada por Sarita Choudhury (Mississippi Masala, Lady in the Water), Sunita Mani (GLOW), Omar Maskati (Increíble) y Bernard White (Silicon Valley).

Nocturne (Película, 13 de octubre)

Dentro de los pasillos de una academia de artes de élite, una tímida estudiante de música comienza a eclipsar a su hermana gemela, más lograda y extrovertida, cuando descubre un misterioso cuaderno que pertenece a un compañero de clase recientemente fallecido. Nocturne está escrita y dirigida por Zu Quirke en su debut cinematográfico. Protagonizada por Sydney Sweeney (Euphoria, The Handmaid's Tale, Player's Table), Madison Iseman (Jumanji: The Next Level, Annabelle Comes Home), Jacques Colimon (The Society) e Ivan Shaw (Insecure, Casual).

Utopía (Serie, 30 de octubre)

Un grupo de adultos jóvenes se apodera de una novela gráfica clandestina de culto, que los coloca en la mira de una organización estatal profunda. Ahora tienen la tarea de salvar el mundo.

Truth seekers (Serie, 30 de octubre)

Truth Seekers es una serie de comedia dramática sobrenatural que presenta a Nick Frost, Samson Kayo, Simon Pegg y Emma D'Arcy. Un grupo de investigadores paranormales a tiempo parcial se une para descubrir una conspiración mortal.

El desafío: ETA (Serie, 30 de octubre)

Un sobrecogedor recorrido histórico sin precedentes que ofrece testimonios inéditos de rostros clave e imágenes nunca antes vistas.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir