Medios

LLEGA PUCCA, LLEGA EL GIRL POWER

Nota de Prensa:

Active Licensing, división de productos de consumo de Fox Kids Europe presenta PUCCA

El fenómeno PUCCA ya ha llegado. Desde Corea y después de un increíble éxito en el sureste asiático, la propiedad “girl power” PUCCA, ha llegado a España dispuesta a extenderse como el fuego.

Active Licensing, la división de productos de consumo de Fox Kids Europe, es el agente oficial que representa todos los derechos para España y Portugal, que incluye una amplia variedad de ropa, accesorios, regalos y exclusivos complementos para el hogar que se convertirán en todo un referente para las jóvenes más fashion.

PUCCA es una divertida, decidida e independiente niña de siete años que se ha convertido en todo un icono aspiracional tanto para adolescentes como para mujeres. Su arrolladora personalidad y actitud, que se presentan bajo una apariencia dulce, la convierten en el ejemplo perfecto del movimiento girl power cada vez más extendido a las mujeres de hoy.

Desde que en el año 2000 PUCCA fuera creada por la compañía coreana VOOZ como imagen de un servicio on line de postales digitales en Corea, su éxito ha sido imparable. PUCCA ya se ha convertido en todo un hito en Corea y Japón, gracias a la perfecta combinación de Moda, Tecnología, Romanticismo, Humor y Drama que representa. Además ha sido galardonada durante dos años consecutivos como “Mejor Carácter Coreano”, por el Ministerio de Cultura y Turismo de Corea. De hecho, en el 2002 en Corea las ventas supusieron cerca de 40 millones de dólares con 450 productos distribuidos por 20 licenciatarios.

Asimismo, en el lanzamiento de la página web de PUCCA se consiguieron (www.puccaclub.com) más de 200.000 visitas en tan sólo dos meses, prueba de su rápido crecimiento y popularidad. Miles de internautas de todo el mundo se conectan a diario para saber más del personal universo de PUCCA

¡Atrévete a entrar en www.puccaclub.com para conocer más sobre PUCCA y su mundo!

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir