Medios

Llega la segunda temporada de DIARIO VICE al canal #0 de Movistar+

diarioLos tiempos cambian y los jóvenes de hoy en día reclaman contenidos diferentes acordes a sus gustos. Para cubrir esta nueva necesidad, surgió el canal #0 como iniciativa de Movistar+ y VICE, donde se emitió con gran éxito el programa DIARIO VICE. El próximo 12 de septiembre se estrenará a las 00:05 en el dial 7 de Movistar+ la segunda temporada del mismo.

Conflictos, drogas, música, tecnología, ciencia, deporte y medio ambiente son algunos de los temas de actualidad cubiertos por el DIARIO VICE. Presentará contenidos inéditos, normalmente obviados por los medios convencionales, tratando cuestiones que verdaderamente importan a las nuevas generaciones.

La cara reconocible de esta segunda edición será el periodista Dani Campos, acompañado de los hosts Pedro García y Raúl Calabria. Habrá un mayor número de  documentales nacionales, tales como "Secuelas psiquiátricas en el ejército español", donde se abordan las nuevas terapias estadounidenses para paliar el estrés de militarse; "Miss Teen", un concurso de belleza para jóvenes que tendrá lugar en Jerez de la Frontera; o "Looners", un documental que girará en torno a los fetichistas de los globos.

Conforme a la duración de los capítulos de la primera temporada, los nuevos durarán unos 25 minutos. A lo largo de estos, se abordarán los nuevos acontecimientos que conforman el marco actual, siempre con una perspectiva única que profundizará en los contenidos.

El lanzamiento de esta nueva edición coincide con un desempeño notorio de VICE en el entorno digital. Dada su fuerte presencia online, mobile y en televisión, la compañía audiovisual ha logrado posicionarse a día de hoy como medio referente entre los jóvenes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir