líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega Starmax HD, la primera plataforma de televisión prepago vía satélite de España

Ya han comenzado las emisiones de Starmax HD, la primera plataforma de televisión prepago que emitirá en alta definición vía satélite. Starmax HD se posiciona como la oferta más asequible del mercado, ya que los usuarios pueden disfrutar del mejor entretenimiento para toda la familia, con documentales, películas, series, deportes y programación infantil desde sólo 10 euros al mes.

Para acceder a los contenidos de Starmax HD no hace falta firmar ningún contrato ni comprometerse a permanencias mínimas ya que toda la contratación del servicio se realiza mediante tarjetas prepago de 2 y 12 meses. El usuario podrá elegir cuándo activar dichas tarjetas y, una vez terminada la suscripción, podrá elegir entre renovarla o no.

Los precios de las tarjetas prepago son los siguientes:
• Tarjeta Prepago Starmax HD de 2 meses – 28€
• Tarjeta Prepago Starmax HD de 12 meses – 120€

De este modo, Starmax HD se posiciona como la plataforma de televisión de pago más asequible del mercado, permitiendo acceder a todos los canales Premium desde sólo 10 euros al mes. Además, Starmax HD permite utilizar la misma tarjeta en decodificadores distintos. Esto significa que, por ejemplo, una misma familia podrá utilizar la misma suscripción en el domicilio habitual y en la segunda residencia, sin tener que adquirir dos suscripciones distintas.

“La llegada a Starmax HD a España supone un antes y un después en la forma que vemos la televisión”, ha comentado Maciej Sojka, Director General de Starmax HD. “Estamos seguros de que los usuarios españoles van a valorar una plataforma de televisión asequible, con los mejores contenidos y con un modo de contrato flexible.”

Además, la compañía ha presentado la campaña de televisión protagonizada por la modelo y presentadora Martina Klein, bajo el lema “Despídete de la Televisión tal y como la conoces”.

Starmax HD supone una nueva forma de disfrutar de la televisión, sin contratos de permanencia, y con canales internacionales de calidad HD que llegan por primera vez a nuestro país de la mano de esta nueva plataforma televisiva. Es el caso de Discovery World HD, un nuevo canal para toda la familia de Discovery Networks que estará disponible en abril, el prestigioso canal BBC Entertainment, y los canales cinematográfico FilmBox y FilmBox España, ambos disponibles a principios de abril. La oferta de cine se completa con la colaboración con Chello Multicanal, las propuestas de cine de MGM HD, CTK, XTRM, y SOMOS.

Para ver imágenes de la presentación del evento, pulse aquí.

Nota de prensa

 

Pedro Rojas en respuesta a Gaby Castellanos: no todos los cursos de community manager son una tomadura de peloAnteriorSigueinte7 preguntas que debe hacerse todo relaciones públicas antes de lanzar una acción de mailing

Noticias recomendadas