líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Lo Imposible" logra darle a Telecinco el mejor spot de oro de los últimos cuatro meses

Redacción

Escrito por Redacción

imposibleTelecinco arrasa esta semana en la que consigue anotar los mejores ratings publicitarios durante todos los días a excepción del domingo donde gana Antena 3 con «El peliculón».

El lunes, como viene siendo habitual, la cadena de Mediaset se lleva el spot de oro con la ficción «La que se avecina», repitiendo también miércoles, jueves y viernes con «Pasapalabra». El sábado se apunta el mejor rating durante el programa conducido por Sandra Barneda, «Un tiempo nuevo», que da la sorpresa y crece espectacularmente gracias a la visita de dos personajes polémicos: el Pequeño Nicolás y Mariló Montero, según revelan los datos proporcionados por OMD.

Pero es el martes cuando Telecinco da la campanada con la emisión de “Lo imposible”,  tanto a nivel de audiencia como en rating publicitario, ya que anota el mejor spot de oro semanal y de los últimos cuatro meses con 17,1 Grp’s que consigue la campaña de PEUGEOT 208.

spot de oro qp

 

Las marcas prevén un crecimiento en la publicidad nativaAnteriorSigueinteLas 50 mascotas de marca más conocidas, en una infografía

Contenido patrocinado