Medios

Los anunciantes ponen a prueba las cadenas de la NBC para llegar al consumidor hispano

En un nuevo esfuerzo para correr la voz sobre la calidad y durabilidad de su servicio para varias generaciones de consumidores hispanos, la compañía de seguros de automóvil State Farm pondrá en marcha una campaña multimedia en varias propiedades de la red Comcast a la que pertenece NBC Universal. Además de las cadenas Telemundo y Mun2, la compañía también lanzará spots comerciales en Style, NBC y E!

Es así como la aseguradora pone a prueba el programa “Hispanos en NBCU”, que comenzó en abril para ayudar a los anunciantes a alcanzar a esta amplia amalgama de consumidores de origen hispano, que en ocasiones hablan inglés y español perfectamente.

Un ejemplo que podrían seguir numerosas marcas y compañías, dado que el 12% de la población estadounidense habla español y más de la mitad hablan inglés a nivel nativo también, según el censo del país norteamericano. Este sector especial de consumidores están muy arraigados en la cultura y el mercado estadounidense , por lo que consumen un despliegue más amplio de opciones de contenido.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir