Medios

Los anuncios "falsos" de la revista 'Mad Magazine' eran y continúan siendo mejores que los de la vida real

Quizás no se acuerde de los clásicos anuncios de humor que impregnaban Mad Magazine, revista estadounidense fundada por los editores Harvey Kut y William Gaines en 1952 que fue ampliamente imitada e influyente, afectando no sólo a los medios de comunicación, sino a todo el paisaje cultural del siglo 20.

La revista ofrece sátiras sobre todos los aspectos de la vida y la cultura popular, la política, el entretenimiento y las figuras públicas. Su formato se divide en un número de segmentos recurrentes como parodias de cine y televisión, así como artículos de tema libre.

Teniendo sus momentos de gloria en la década de 1960 y 1970, Mad Magazine estaba llena de impresionantes anuncios falsos como estos que les mostramos a continuación. Además, el fundador W. Gaines se negó a permitir anuncios reales, ofreciéndole más libertad a sus escritores para hacer parodias elaboradas que, a veces, eran mucho mejores que las de la vida real.

Hoy en día Mad Magazine aún sigue “viva” y, por lo tanto, continúa riéndose de los momentos más serios y menos irónicos, o los más irónicos y menos serios... Según como usted los quiera vivir y disfrutar.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir