Medios

Los comunicadores españoles, los que más valoran en Europa el trabajo de sus asociaciones nacionales

Los comunicadores españoles, los que más valoran en Europa el trabajo de sus asociaciones nacionalesPor primera vez el ECM recoge cómo valoran los profesionales de la comunicación de Europa el trabajo de sus asociaciones nacionales para el desarrollo de la profesión. Los españoles son los que muestran una puntuación más alta, muy por encima del resto de países.

Dircom, la asociación de referencia en el sector de la comunicación en nuestro país, está trabajando en las dos líneas que más ponen en valor los profesionales, del trabajo de sus asociaciones, según el ECM2013. Por un lado la formación, uno de los ejes estratégicos de Dircom, que cuenta con la Escuela Dircom en la que se imparten talleres gratuitos para los socios de todo tipo de temáticas relaciones con las tendencias en la comunicación corporativa. Además de su programa superior que organiza de manera conjunta con el IE y que forma a los directores de comunicación, además de en esta materia, en la gestión empresarial.

Otro de los elementos más valorados por los profesionales de la comunicación en Europa es la posibilidad de Networking que les ofrecen sus asociaciones nacionales. Tanto a nivel nacional como internacional. Este es otro de los ejes estratégicos de la Asociación. Todos sus eventos están enfocados a este fin y en materia de relaciones a nivel internacional, en 2014, Dircom va a organizar el Foro Mundial de la Comunicación. El evento más importante dentro de la comunicación corporativa.

El vídeo y el informe completo del ECM están disponibles en www.communicationmonitor.eu.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir