Medios

Cepsa confía en 'La Voz' del grupo Atresmedia

Los cuatro finalistas de 'La Voz' cantan juntos por primera vez 'Por ti', la canción del nuevo spot de Cepsa

De nuevo una marca ha confiado en la experiencia de marca en un entorno de calidad y brandsafe, señas de identidad del grupo Atresmedia.

Cepsa se une a 'La Voz' en una nueva acción promocional del mejor talent musical de la televisión. Así, anoche en la final del programa vimos cómo los cuatro finalistas interpretaron un tema juntos por primera vez en una integración publicitaria multimedia. 'Por tí' unirá las voces de los cuatro protagonistas del talent de Antena 3, además en los entornos digitales de la Voz podrá verse en exclusiva una pieza del ensayo de la canción de la nueva campaña de Cepsa en que la Compañía cuenta cómo pone su mejor energía en sus clientes y cómo lo hace todo por ellos y está presente en su día a día con los mejores productos y servicios.

De esta manera, Cepsa se une a la larga lista de marcas que ha valorado la audiencia y el perfil del programa y ha confiado en el engagement y la experiencia de marca en un entorno de calidad y brandsafe, señas de identidad del grupo Atresmedia.

'La Voz' se ha convertido en el talent show de la temporada. Después de conseguir ser el estreno más seguido de los últimos tres años con casi 4 millones de espectadores, la audiencia ha hecho de ‘La Voz’ el programa más visto de su franja. Durante las 23 galas emitidas hasta ahora, el talent ha logrado una media de un 18,7% de cuota de pantalla.

En cuanto a los targets en los que más destaca, el programa es líder entre todos los espectadores menores de 64 años. El talent show mantiene un excelente rendimiento entre los jóvenes, los más interesantes para los anunciantes, con un 23% de cuota de pantalla media, a +3,5 puntos de su principal competidor.

El liderazgo más consolidado de 'La Voz' lo encuentra en su target comercial. El programa logra una media de un 21,3% de cuota de pantalla, superando en su franja por +4 puntos a su más directa competencia. Además, el programa ha sido un gran éxito en el entorno digital y ya acumula más de 130 millones de reproducciones de vídeos con más de 246.000 suscriptores en YouTube.

Gracias al éxito de audiencia que alcanza semana tras semana, a su perfil, y a la apuesta de Atresmedia por el brand safe, 'La Voz' también triunfa como contenedor de publicidad especial multimedia y las marcas quieren vincularse con el programa tanto en televisión como en online.

Atresmedia Publicidad sigue apostado por una publicidad integrada en los contenidos, más atractiva, diferencial e innovadora, que aporte un valor añadido a la comunicación de las marcas y un plus de eficacia.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3Media Radio

rakuten

The trade lab

FOA

Compartir