Medios

LOS CUATRO GRANDES DE LOS MEDIOS DE EEUU CREAN UNA RED DE PUBLICIDAD ONLINE

Los anunciantes estadounidenses ahora tendrán más fácil publicitarse a nivel nacional. Los cuatro principales grupos mediáticos de Estados Unidos, Gannet, Hearst, New York Times yTribune, han anunciado su alianza para crear QuadrantONE. La nueva red facilitará a los anunciantes la compra de espacios publicitarios en todos los medios pertenecientes a estos grupos.

QuadrantONE tiene como objetivo elevar los ingresos por publicidad online de los cuatro grupos. La red consta de 120 publicaciones cuyos portales alcanzan un total de 50 millones de visitas mensuales únicas. Quedan excluidas las páginas del USA Today (de Gannet) y The New York Times. La nueva agrupación competirá con la red creada por Yahoo! hace algo más de un año.

Los cuatro miembros poseen, prácticamente, la mayor parte de los medios impresos de Norteamérica. Tribune es el mayor grupo mediático en EEUU por número de empleados, al tiempo que opera 23 cadenas de televisión. Gannett publica 84 diarios en EEUU, incluido el más vendido en el país (USA Today), así como cerca de 1.000 publicaciones con otra periodicidad y 23 cadenas televisivas. Hearst Corporation, por su parte, cuenta con 12 diarios, 31 semanarios, 200 revistas por todo el mundo y 29 emisoras de televisión. Y The New York Times Company controla, además del diario con el mismo nombre, y otros 17 rotativos, además de más de medio centenar de webs.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir