líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los editores defienden su derecho a publicitar cualquier actividad legal, como la prostitución

Los editores insisten en defender su derecho a publicitar en sus medios cualquier actividad legal. La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) reaccionó con un comunicado inmediato al apoyo del Consejo de Estado a la prohibición de los anuncios de prostitución en la prensa, según informa el diario El Mundo.

Para los editores, según anuncian en el comunicado, «si los poderes públicos consideran que una actividad es delictiva o resulta perjudicial para la salud, lo que cabría exigirles no es que impidan publicitarla en determinados medios de comunicación, sino que prohíban el ejercicio de la misma«.

AEDE insiste en la libertad editorial de cada medio para decidir que contenidos publicitarios publicar e insiste en que cualquier tipo de censura previa vulneraría el derecho de libertad de expresión de los anunciantes y la libertad de publicitarse a las diferentes empresas o particulares.

 

La UTE SM2 Asesores Creativos de Publicidad e Ymedia se lleva la cuenta de la DGTAnteriorSigueinteLa Sexta se plantea su salida a bolsa

Noticias recomendadas