Medios

LOS ESPAÑOLES SE LLEVAN LA TELEVISIÓN EN EL PORTÁTIL ESTE VERANO

Nota de prensa:

Televeo (www.televeo.com), la primera televisión exclusivamente para Internet, es líder de audiencia en las ciudades costeras españolas como Valencia con un 9.87% mas respecto al mes anterior con casi 20.000 visitas y Palma de Mallorca que incrementa sus visitas en un 5%. En verano los desplazamientos a la playa con portátil hacen que aumente la audiencia de televisión online. La población de las ciudades costeras registra durante los meses de verano un importante crecimiento de población que consume contenidos de televisión por Internet, especialmente películas, programas infantiles y de entretenimiento.
Oferta para todo tipo de usuario
Televeo cuenta con una amplia oferta de contenidos “a la carta” de gran calidad para que el internauta pueda elegir qué quiere ver y cuándo lo quiere ver.

Actualmente, Televeo tiene 63 canales divididos en las siguientes áreas: Informativos, Parlamento, Debate de Actualidad, Éxitos Empresariales, Música, Deportes, Películas, Documentales, Series, Series Teenagers, Series Freak, Infantil, Entretenimiento, Acción Social, Educación, Cultura, Motor y Nuevos Talentos. En estos canales, el internauta puede encontrar deportes como triatlón o rugby, clases para aprender francés o alemán o los éxitos empresariales de Emprendedores TV.

Para Ricardo García Vicente, presidente de Televeo “Desde Televeo hemos detectado que el consumo de contenidos de televisión on-line se ha incrementado en el periodo estival. Durante el mes de julio los españoles han consumido sobre todo películas, contenidos infantiles, de entretenimiento y documentales a través de Internet”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir