líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los espectadores levantan la voz en contra de la telebasura

El pasado sábado se presentó en el Parque de Atracciones de Madrid la plataforma «Me aburre la tele«, una acción que nació de una discusión de unos estudiantes de periodismo de la universidad San Pablo CEU y que ahora promociona Equmedia XL. MarketingDirecto.com estuvo en la presentación de la plataforma y compartió el vídeo y las imágenes del evento con todos los lectores a través de las redes sociales.

A través de estos mismos medios, hemos recibido los siguientes comentarios por parte de nuestros lectores, quienes muestran claramente un hartazgo hacia los contenidos que les proporciona actualmente la televisión en España:

NUCLEO1984: A mí también me aburre la telebasura. Sigan adelante con su movida y ojalá se propague por muchos países este tipo de antibasura en la televisión.

archimaldito: Si te aburre la tele, no la veas. Mejor actuar que hablar. Yo no veo la tele desde hace tre años ¡Demostrable! De todas formas, siempre ha sido una pérdida de tiempo gastar el tiempo frente a un televisor hipotecando tu vida y no se trata de aburrimiento de la tele, sino que la tele la ve la gente porque se aburre. Llena tu vida de otra forma más ocnstructiva.

srgtfx: Una cosa que no especifica es a que ámbito? de la TV está criticando. A la TDT/TV pública? A contenidos de Digital+ y otras TV privadas? Aunque yo imagino que se referirá a todo. Pero haría más hincapie en las públicas que son las que más público recibe y más se saltan las normas éticas que en principio se demanda con la iniciativa.

tobiascia: ponte la radio, mucho más variado, consume? menos y la puedes llevar donde quieres. Además puedes ver la tele de otros países, aljazeera, deutsche? welle, bbc, etc…
gotanbcn: Estamos a años luz del cambio pero bueno sin lucha no hay victoria no??, un gran problema es de la sociedad que es la que? ve los contenidos y las administraciones que son las que no se mojan, y no es porque no les importe, sino es? porque esta tv (mal) distraen a la sociedad y eso le interesa al gobierno de turno. Este es no de los mejores canales de youtube sigan así , saludos

epicuro61: É irritante aquele argumento que diz que a televisão dá às pessoas o que elas querem. O critério da maioria e das audiências significa apenas a manutenção? da estupidez. A inteligência e lucidez nunca esteve massificada. A estupidez e mediocridade só pode ser superada quando não a satisfazemos e alimentamos. Enquanto o objectivo for o dinheiro? e o lucro, a televisão nunca procurará promover a inteligência. Quem é livre e esclarecido não se deixa explorar! Um abraço solidário de Portugal.

delicadaisis: Gracias a D10s hace años que no tengo tele, creo que cuando tenga 94 años o quede paraplejico, volveré? a? tenerla

Joshua Ccs-ve Aunque la telebasura no es un caso único de España, en Venezuela la television nacional es sencillamente terrible…. aunque de cada 10 personas al menos 8 usan tv de cable que tambien ademas de costoso es mas malo…

Izan Coomonte Suárez Es una verdadera vergüenza. Enciendes la TV y no hay mas que telebasura que como dices Javier define mucho al cerebro de la sociedad española. Me parece una idea cojonuda que voy a apoyar desde el principio y a intentar impulsar desde mi universidad esta acción rebolucionaria.

María Dolores Naranjo Muñoz Pues apoyar a la televisión publica de este país, las únicas empresas audiovisuales que apuestan por cultura, calidad y servicio al pais a través de sus comunidades, hay están las empresas y agencias de publicidad para hacerlos y no entrar en el juego y las presiones de las empresas audiovisuales privades para quitarnos de la parrilla y dejar sin hueco publicitario a empresas cuyo mercado estan más presentes en un territorio y cuyo publico necesita de un servicio de comunicación global.

 

5 consejos para tener éxito con tu blog corporativoAnteriorSigueinteCómo aprovechar el potencial informativo de Twitter

Noticias recomendadas