líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS GRANDES ANUNCIANTES PRUDENTES ANTE PINK TV

Redacción

Escrito por Redacción

La cadena de televisión Pink TV que se estrenó en Francia el pasado 25 de octubre es un objetivo importante para los publicitarios. Esto se debe a los resultados obtenidos en diversos estudios sociológicos que apuntan a que los homosexuales generalmente consumen más que los heterosexuales. Esto se une a que tienen un nivel económico más alto.

A pesar de que en un primer momento esta cadena recibió críticas por utilizar una foto histórica para publicitarse, ha recibido una buena acogida entre los operadores de televisión por cable o por satélite. Por el contrario, el nuevo proyecto no puede decir lo mismo al referirse a los grandes anunciantes, que por el momento se mantienen expectantes. Sin embargo algunas marcas de belleza, higiene o del sector automovilístico ya promocionan sus campañas en esta cadena.

El capital de Pink TV está muy repartido. Pascal Houzelot, presidente de la cadena, posee el 30% de la misma, mientras que el resto se reparte entre las cadenas francesas Canal Plus, TF1, M6 y el Grupo Lagardère. La cadena estima que los ingresos procedentes de la publicidad podrían llegar al 20%.

 

IMPACTANTE CAMPAÑA DE SCOTLAND YARD CONTRA LA DROGAAnteriorSigueinteWYSIWYG CONSIGUE UNA MEDALLA DE BRONCE EN THE NEW YORK FESTIVALS INTERACTIVE 2004

Contenido patrocinado