líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS HERMANOS GARCÍA CRECEN EN NICKELODEON

Nota de Prensa:

El canal Nickelodeon (Digital + y operadores de cable) estrena antes de la vuelta a clase una nueva temporada de Los Hermanos García. Una serie que presenta los múltiples dilemas diarios de Larry, un niño de 11 años, y de sus tres hermanos.

Además, en esta nueva tanda de episodios los hermanos García crecen y tendrán que hacer frente a los primeros amores, al trabajo y a más responsabilidades. Todo ello a partir del día 8, de lunes a jueves a las 18:30h.

Nickelodeon estrena una nueva temporada de Los Hermanos García, una comedia innovadora que hizo historia en la televisión norteamericana. En ella un adulto Larry, el miembro más joven de la familia García, recuerda su infancia y las aventuras vividas con sus hermanos: Carlos, George, y Lorena, su hermana melliza. Todos ellos viven junto a sus padres Ray y Sonia en la fronteriza ciudad de San Antonio, en Texas.

 

LA NUEVA CAMPAÑA SOBRE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, A CONCURSOAnteriorSigueinteBE ONE DESARROLLA LA IMAGEN CORPORATIVA Y PUBLICIDAD DE QUICK CHEF

Noticias recomendadas