Medios

Los ingresos de The New York Times Co. descienden pese al impulso de las suscripciones online

Los ingresos de The New York Times Co. descienden pese al impulso de las suscripciones onlineLos ingresos de The New York Times Company han disminuido un 3,1% en el tercer trimestre del año respecto al trimestre al mismo periodo del año anterior, según ha publicado la compañía. Las suscripciones online ayudaron a impulsar los ingresos un 3,4%, pero los ingresos por publicidad cayeron un 8,8%.

En general en el propio The New York Times, el Boston Globe y otros periódicos, los ingresos por publicidad digital aumentaron un 6,2%. Este dato refleja un crecimiento más lento que en el segundo trimestre, mientras que los ingresos por publicidad impresa cayeron un 10,4%, un descenso más agudo que el trimestre pasado.

La desaceleración del crecimiento de la inversión publicitaria online refleja el miedo de los anunciantes a invertir en el nuevo medio debido a las dificultades económicas actuales. Sin embargo, el crecimiento de las suscripciones impulsará de nuevo el crecimiento. De hecho, the New York Times está premiando a sus clientes y trabajando para conseguir clientes nuevos que acudan a su edición digital.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir