Medios

Los ingresos de The New York Times Co. descienden pese al impulso de las suscripciones online

Los ingresos de The New York Times Company han disminuido un 3,1% en el tercer trimestre del año respecto al trimestre al mismo periodo del año anterior, según ha publicado la compañía. Las suscripciones online ayudaron a impulsar los ingresos un 3,4%, pero los ingresos por publicidad cayeron un 8,8%.

En general en el propio The New York Times, el Boston Globe y otros periódicos, los ingresos por publicidad digital aumentaron un 6,2%. Este dato refleja un crecimiento más lento que en el segundo trimestre, mientras que los ingresos por publicidad impresa cayeron un 10,4%, un descenso más agudo que el trimestre pasado.

La desaceleración del crecimiento de la inversión publicitaria online refleja el miedo de los anunciantes a invertir en el nuevo medio debido a las dificultades económicas actuales. Sin embargo, el crecimiento de las suscripciones impulsará de nuevo el crecimiento. De hecho, the New York Times está premiando a sus clientes y trabajando para conseguir clientes nuevos que acudan a su edición digital.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir