líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los ingresos publicitarios de los diarios estadounidenses se han reducido a la mitad desde 2005

La ligera recuperación experimentada el año pasado por la publicidad en la prensa escrita pasó de largo por Estados Unidos. Según datos de la Asociación de Periódicos de América, los ingresos publicitarios de los diarios estadounidenses siguieron cayendo también durante el último trimestre de 2010.

La inversión publicitaria en los periódicos de Estados Unidos cayó durante el último trimestre de 2010 un 6,75% hasta los 6.400 millones de dólares.

Anualmente, los ingresos publicitarios protagonizaron una bajada del 8,2% hasta los 22.800 millones de dólares. En 2009, la inversión publicitaria en diarios alcanzó en Estados Unidos los 24.800 millones de dólares.

En 2005 el volumen de ingresos por publicidad de los diarios estadounidenses era de 47.400 millones. Desde entonces, se ha producido un retroceso del 51,9%.

 

Ed Montes (Adnetik): "no hay miedo, sino terror respecto a la privacidad en internet"AnteriorSigueinteNetflix quiere comprar los derechos de emisión en exclusiva de una serie de televisión

Noticias recomendadas