Medios

Los jefes de compañías digitales de medios, los que más ganan del mundo empresarial web

ceoLos directivos de grandes empresas digitales pueden alardear de altos salarios, llegando a embolsarse más de 200.000 euros anuales de media, pero dentro del medio digital, ¿qué CEOs son los que más rentabilidad sacan a su actividad laboral?

Un estudio llevado a cabo por la firma de asesoría Cribb ha estudiado a fondo los salarios de los altos cargos de las compañías digitales, llegando a la conclusión de que de media ganan 212.893 euros anuales.

Pero dentro de esta media existen grandes diferencias: los que más ganan alcanzan los 677.000 euros, mientras que los que menos bajan a los 75.000. Los dirigentes de empresas digitales de medios son los que encabezan esta lista de ganancias, mientras que los de agencias e incubadoras digitales son los menos afortunados en temas económicos.

Según este interesante estudio, los directivos de empresas de medios digitales ganan de media 253.374 euros anuales, una cifra sustancialmente más alta que la que reciben por su labor los CEOs de incubadoras y agencias: 195.026 euros al año.

Dirigir una empresa de medios online es, según este estudio, un gran acierto si busca llenarse los bolsillos, aunque tampoco hay que perder de vista las empresas de e-commerce y las compañías tecnológicas digitales, que siguen a los medios en el podio de empresas que mayores salarios dan a sus jefes dentro del panorama digital.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir