Medios

Los jugadores del Barcelona se vuelven amarillos en un capítulo especial de Los Simpsons

Untitled-1 copyLos Simpson celebran su 25 aniversario con un episodio especial del Mundial de Fútbol donde cuatro futbolistas del FC Barcelona se han convertido en protagonistas. Xavi Hernández ha sido el primero en formar parte del barrio más famoso de la televisión, y ya tiene su réplica animada.

El resto de jugadores del equipo español se pudieron conocer anoche a través del canal estadounidense Fox Sports aprovechando el partido de Champions League entre el club catalán y el Manchester City.

El capítulo, ‘Usted no tiene que vivir como un árbitro’, saldrá al aire el próximo viernes 14 de marzo y traslada a la familia Simpson a Brasil. En él, Homer será fichado como árbitro del Mundial, sin embargo, unos gánsters americanos intentan corromperlo y convencerlo de unirse a un plan de manipulación de los resultados.

Además, esta campaña contará con la miniaturización de la versión amarilla de los jugadores. A partir de ahora los equipos participantes en la serie podrán incluir a su merchandising a sus pequeñas estrellas de Springfield.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir