Medios

Los Kids de Telecinco llevan la voz cantante, por @canalymedia

la vozLa semana ha vuelto a cerrar con Telecinco como líder de audiencias en todas las franjas, como revelan los últimos datos del informe semanal de Ymedia, consiguiendo una cuota de pantalla del 14,8%. Le sigue de cerca Antena 3 que logra un 13,5% y deja atrás a La 1, que mantiene su nivel con un 9,4%.

Por grupos de comercialización el liderato es para el Módulo T5 de Mediaset (Telecinco y FDF) con un 18,2% de share. Atres Cobertura consigue un segundo puesto con un 17,5% y TVE recorta distancias manteniéndose en el tercer puesto con un 16,3%.

Como apuntan desde Ymedia, las audiciones a ciegas de los más pequeños en ‘La Voz Kids’ de Telecinco se define como el programa más visto de la semana, con más de 4 millones de seguidores , alzándose además con el minuto de oro el lunes, pasadas las once de la noche y rozando los casi 5 millones de espectadores. Minutos antes se emitía también el Spot de oro que fue para ‘Movistar+/Fusion+’

‘Mar de plástico’ triunfa en su estreno situándose segundo en el pódium con su primer capítulo y casi 4 millones de curiosos siguiendo el comienzo de su trama.

Otros estrenos de esta temporada se mantienen también en nuestro Top15 de Ymedia, como ‘Velvet’ en Antena 3, ‘Gran Hermano’ en Telecinco y ‘Olmos y Robles’ en La1.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir