líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS MÁS VISTOS EN AGOSTO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

A pesar de bajar el consumo de televisión en el mes de Agosto respecto a Julio, este ha sido mayor que el año pasado, gracias a los Juegos Olímpicos de Atenas. A destacar la lógica subida de La2 con un 35,5% más de audiencia que el mes anterior.

Sigue aumentando el tiempo de publicidad en los periodos menos saturados. Este año en Agosto, se han emitido 400 spots más diarios que en Agosto de 2003, lo que supone un aumento del 6,5%.

A3 lidera el ranking por cuota de pantalla, posición que nunca ha alcanzado en total España (PBC). Telecinco, que los dos meses anteriores estaba liderando este ranking, pasa directamente a la tercera posición. TVE1 abandona la tercera posición que obtuvo por primera vez en el mes de Junio y que repitió en Julio, para colocarse en la segunda posición, a tan sólo 0,2 puntos de Antena 3.

Este mes la emisión de máxima audiencia es un evento de los Juegos Olímpicos, el partido de baloncesto masculino «España-EE.UU».

 

LA TECNIFICACIÓN ES VISTA COMO UN “TRAUMA” EN ALGUNAS PYMESAnteriorSigueinteWPP CONSIGUE GREY POR 1.520 MILLONES DE DÓLARES

Contenido patrocinado