Medios

Los medios de comunicación privados piden modificar la Ley del Juego

Los medios de comunicación privados piden modificar la Ley del JuegoLas asociaciones de medios de comunicación privados han expresado su oposición al actual proyecto de Ley del Juego, aprobado en Consejo de Ministros y ahora en fase de tramitación parlamentaria. Entienden que, en la actual redacción, se les exige “responsabilidades administrativas y fiscales carentes del menor sentido jurídico, se les restringen arbitrariamente las inserciones publicitarias, y además se demora la inserción de anuncios de juegos hasta que la autoridad competente los autorice”.

Con esos argumentos, la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE), la Asociación Española de Radio Comercial (AERC), la Asociación de Revistas de Información (ARI), y la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA), solicitan a las Cortes que se incorporen las oportunas enmiendas al proyecto de ley.

El Consejo de Ministros ha aprobado este proyecto para intentar regular el sector del juego y establecer medidas de protección para los colectivos más sensibles, como los menores o las personas con ludopatía.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir