Medios

Los medios online no investigan a su target

Los medios online no investigan a su targetLos medios online se destacan por romper las reglas de muchas otras empresas que trabajan en internet pero también en otras instancias, ya que no investigan lo suficiente en las actitudes de sus clientes en torno al producto.

A pesar de que internet facilita mucho las cosas para determinar por ejemplo cuáles son los artículos más leídos, las empresas no saben realmente si los lectores llegan al final o si están satisfechos con lo que promete el titular y lo que entrega el texto.

En muchos foros, los editores que se sitúan en la vanguardia se preguntan sobre cómo pueden sobrevivir formas de organización que casi ignoran al cliente final y saben muy poco sobre sus actuales necesidades y se basan en las reglas de funcionamiento del papel, cuando este se debate en un coma profundo hace años.

Sin embargo, no toda la culpa es de los medios, ya que todavía no ha nacido una métrica que responda a la eterna pregunta de los periodistas y los escritores, leen los usuarios las noticias hasta el final.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir