Medios

Los medios planean llevar las noticias a su muñeca

RELOJLa moda de los "wearables" preocupa al tiempo que pone en guardia a los principales medios de comunicación que tras vivir en sus propias carnes los efectos de la era digital sobre la prensa, no están dispuestos a rezagarse de nuevo. De este modo, aunque las nuevas tecnologías "vestibles" como los relojes, pulseras y gafas inteligentes son aún un mercado incipiente al que aún le queda mucho trabajo para ganarse al consumidor, los medios planean de qué manera subirse a la que ya es conocida como "tercera ola tecnológica".

Aunque por el momento tan solo son especulaciones, algunos expertos apuntan a que en 2018 Apple podría llegar a vender hasta 330 millones del modelo iWatch, su reloj inteligente, en 2018.

Las expectativas son más que buenas, y todos quieren subirse al carro de las nuevas tecnologías, incluidos los medios de comunicación. Es el caso del  New York Times y Wall Street Journal, que cuentan ya con sus versiones de prueba para Google Glass; o de pequeñas startups como Circa News, un servicio de noticias para móvil, que ya tiene en marcha planes para unirse a toda la gama de "wearables".

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir