líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS MEJORES MOMENTOS DEL BIG BROTHER ALEMÁN

El show televisivo ha estado más de tres meses en el punto de mira de la opinión pública. Fue celebrado, acogido con sonrisas, criticado, tuvo sus héroes y quienes lo abuchearon. A continuación resumimos los acontecimientos más importantes:

28 de Febrero: los diez candidatos se mudan a la casa Big Brother, en Hürth, cerca de Colonia.

1 de Marzo: primera emisión en la cadena RTL II. Unos cuatro millones de espectadores ven la entrada de los habitantes en diferido.

5 de Marzo: Despina anuncia voluntariamente su salida de la casa. Jona, estudiante de Waldorf, la sustituirá una semana después.

12 de Marzo: el universitario Thomas, es el primer expulsado por los espectadores.

14 de Marzo: las instituciones federales de los medios de comunicación imponen el derecho de los habitantes a pasar una hora fuera del alcance de las cámaras. Los participantes hacen caso omiso de su nuevo derecho.

19 de Marzo: Jona y Jana son nominadas para su expulsión. El grupo se divide en dos.

26 de Marzo: Jana ha de abandonar la casa. Entra en la casa una gata, “Sternchen” (Estrellita), y también un nuevo concursante.

2 de Abril: Zlatko no sabe quién es Shakespeare y es nominado junto con Jürgen. Según dicen, Alex y Kerstin se acuestan juntos.

9 de Abril: Zlatko es expulsado e inmediatamente consigue un programa televisivo en la cadena RTL II. Con su CD “Ich vermiss Dich wie Hölle” (“Te echo de menos como al infierno”) se convierte en la estrella del momento.

16 de Abril: Andrea, Kerstin y Manuela, que sufre los gritos de “¡Manu fuera!”, son nominadas. Jona se va voluntariamente.

23 de Abril: Manuela tiene que irse de la casa. Kerstin se va por solidaridad con ella, abandonando a Alexander. Entra Sabrina. RTL II muestra cómo se ducha esta rubia exuberante.

25 de Abril: Se da a conocer que Sabrina debe mucho dinero. RTL II se hace cargo de una parte de ellas, 35.000 marcos, casi tres millones de pesetas, y habilita una línea de donaciones. Los habitantes de Big Brother no saben nada al respecto.

30 de Abril: Verena entra en sustitución de Kerstin. Jürgen y Alexander son nominados.

7 de Mayo: Alexander tiene que abandonar la casa, siguiendo los deseos de los espectadores. También él canta en un CD: “Ich will nur Dich” (“sólo te quiero a ti”). Su relación con Kerstin termina pocos días después.

14 de Mayo: John, Verena y Jürgen son nominados.

18 de Mayo: Verona Feldbusch (conocida presentadora de la televisión alemana) se muda a la casa durante 24 horas. Trae consigo un servicio particular, cocina espinacas y habla acerca de su matrimonio con Dieter Bohlen.

19 de Mayo: La emisión con Verona Feldbusch consigue que se alcancen las mejores cuotas de audiencia del programa, con más de siete millones de espectadores.

21 de Mayo: Verena es eliminada.

22 de Mayo: el WC de Verona Feldbusch es subastado por 24.000 marcos (poco más de dos millones de pesetas).

28 de Mayo: los cuatro habitantes restantes quieren hacer pacto para que los espectadores tengan que elegir entre todos ellos. Sabrina no lo cumple. John, Andrea y Sabrina son nominados.

4 de Junio: Sabrina tiene que irse. Andrea, John y Jürgen se quedarán hasta la decisión final.

9 de Junio: Big Brother termina con una sorpresa. Con una mayoría muy apretada, John vence al favorito Jürgen, y se lleva el premio de los 250.000 marcos (21.267.500 pesetas).

 

¿HA INTRODUCIDO YA ESTAS MEDIDAS DE MARKETING EN SU WEB?AnteriorSigueinteYOUNG & RUBICAM Y RUIZ NICOLI DEJAN DE COOPERAR

Noticias recomendadas