Medios

Los Neox Fan Awards 2014 ha sido la emisión más comentada en redes sociales de la temporada

31

Los Neox Fan Awards, una entrega de premios donde los fans eran los encargados de decidir quiénes eran los premiados, fue un gran éxito. Esta acción, impulsada por Atresmedia y Fanta, se ha vuelto a convertir en un gran triunfo por tercer año consecutivo.

La acción de branded content fue incitada por Fanta, donde la marca formaba una parte experimental en la gala. Además, fue impulsada por el grupo televisivo Atresmedia y con la colaboración de Globomedia. Esta táctica vuelve a traspasar fronteras como acción de marketing en un evento con gran impacto mediático.

Esta gala consiguió una gran repercusión en redes sociales, convirtiéndose en trending topic tanto a nivel nacional como mundial a través de numerosos hashtag. Superó los 400.000 comentarios en Twitter, convirtiéndose en la emisión (no deportiva) más comentada de la temporada.

Anna Simón, Cristina Pedroche y Miki Nadal fueron los presentadores de los premios, que se celebró en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Ésta fue líder en share social durante toda la noche, donde consiguió un total de 393.752 comentarios por 123.498 usuarios. Parte de la revolución se consiguió a través de la aplicación Twitter Mirror, donde todos los famosos que querían compartían sus fotos más divertidas de la gala en la red.

El grupo de música Auryn fue el más galardonado de la noche, obteniendo premios como el del 'Selfie más guapo', 'El temazo' para su canción "Breathe you fire", y el de 'El grupo que más lo peta'.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir