Medios

LOS OSCAR RECUPERAN AUDIENCIA EN EEUU

No era de extrañar que los precios de inserción publicitaria durante la gala de los Oscar hayan bajado este año. En 2008, la retransmisión de la ceremonia fue la menos vista en Estados Unidos desde que Nielsen mide las audiencias. Este año se logró un 32% de cuota, 6% más que el año anterior.

En 2008 siguieron la gala 32 millones de americanos, lejos de los 55 conseguidos diez años antes cuando Titanic triunfaba tanto en las carteleras como en los premios de la Academia. Por esa razón, este año el presentador Jon Stewart fue sustituido por el australiano Hugh Jackman, y al parecer el cambio ha surtido efecto. Este año, la gala fue seguida por más de 33 millones de espectadores en EEUU.

Mango y Alcobendas felicitan a ‘Pe’
El sueño se ha convertido en realidad y ya ha dado tiempo a asimilarlo. Tanto a Penélope Cruz, primera actriz española en llevarse un Oscar, como a algunos anunciantes. Hoy, Mango, firma con la que Cruz tiene un acuerdo como diseñadora, felicita a la actriz a página completa en El Mundo.

Por su parte, el Ayuntamiento de Alcobendas contrató un faldón publicitario en la contraportada del mismo diario para felicitar a la ganadora del Oscar y agradecerle la mención de la ciudad en su discurso de agradecimiento.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir