líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los partidos de Champions se podrán ver en directo desde YouTube gracias a beIN Sports

bein sports 3Solo unos meses después de que beIN Sports aterrizara en España de la mano de diferentes operadoras y plataformas digitales, el canal de fútbol de Mediapro y Al Jazeera ha rediseñado su estrategia de expansión con una nueva opción que probablemente sacie la sed de los mayores fans del deporte rey: a partir de hoy los suscriptores del canal de YouTube de beIN Sports podrán ver todos los partidos de Champions en directo desde el sitio de vídeos por 9,99 euros al mes.

Los usuarios podrán ver los encuentros deportivos tanto desde la web tradicional como desde las aplicaciones de YouTube para smartphones, tablets o Smart TVs, y contará con diferentes ventanas para los partidos que se celebren de forma simultánea.

Además de la Champios League, los suscriptores también podrán visionar los choques de otras competiciones, como la Europa League, la Premier League, la Ligue 1, la Serie A y Copa Libertadores, y como ocurre con todos los canales de pago del sitio de vídeos de Google, los espectadores no verán publicidad.

bein sports 2

bein sports 1

Con este nuevo movimiento beIN Sports pretende contentar a sus usuarios y atajar las críticas a las que se ha enfrentado desde que llegara a España, ya que en este tiempo sus emisiones deportivas han sufrido numerosos cortes, así como fallos en las imágenes que se pixelaban o congelaban y retransmisiones con minutos de retraso.

 

Los ingresos de Interpublic progresan adecuadamente (pero los beneficios no tanto)AnteriorSigueinte¿Por qué YouTube Red ha elegido un nombre tan… porno?

Contenido patrocinado