Medios

Los periódicos estadounidenses se muestran optimistas ante la llegada del nuevo año

Los periódicos estadounidenses se muestran optimistas ante la llegada del nuevo añoLos editores de periódicos en Estados Unidos y Canadá se muestran más optimistas de cara a la llegada de 2011, ya que esperan que la publicidad digital y algunos sectores de los anuncios clasificados mejoren el año que viene.

Kubas Consultants realizó una encuesta a 400 ejecutivos y directivos de diferentes periódicos de Norteamérica y descubrió que la mayoría espera que se aumenten las ventas de publicidad digital al menos un 20%, los comercios un 4,3% y el empleo un 3,4%. En cambio, los ingresos por publicidad nacional en display caerán un 1,3% y los anuncios clasificados de propiedades vivirán un descenso del 1,7%.

Además, cerca del 20% de los encuestados afirmó sentirse lo suficientemente confiado como para hacer inversiones en los sistemas de imprentas.

Pero ante todo este optimismo, Kubas Consultants advierte que en el pasado, los ejecutivos de los periódicos han tendido a lanzar pronósticos demasiado optimistas sobre la publicidad digital.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir