Medios

LOS PERSONAJES ANIMADOS DE FOX TV LLEGAN A LAS CALLES ESPAÑOLAS

Nota de prensa:

El Señor Goldwind, agencia de advertainment y eventos, trasladará a la realidad cotidiana a los personajes del mundo animado de Fox TV y su universo de ficción. Desde el 25 de enero y hasta el 7 de marzo, tres actividades complementarias se llevarán a cabo en toda España, destacando la aparición del "Fox Bar" en un local en pleno centro de Madrid.

La acción en su conjunto ha sido concebida y diseñada por J. Walter Thompson para Fox TV, y ejecutada por El Señor Goldwind, aunando así esfuerzos para realizar una campaña pensada para destacar por su capacidad e innovación. El objetivo es realzar la presencia social de las cuatro grandes series de animación de Fox TV: Los Simpsons, Futurama, Padre de Familia y Padre Made in USA.

El eje central de la campaña se ha situado en la conversión de un local típico madrileño en el "Fox Bar", que abrirá sus puertas desde el 25 de enero hasta el 7 de marzo en Bulevar, situado en la calle Santa Teresa 3, esquina Hortaleza, en Alonso Martínez. El local, que seguirá contando con su habitual clientela, ha sido escogido por su especial visibilidad y situación en una zona céntrica, comercial y de ocio.

Junto con el "Fox Bar", se desarrollarán otras dos acciones consistentes en una pegada de 9.000 carteles con la imagen de Homer Simpson atravesando una pared, y la salida a las calles de un tranvía con imágenes de los principales personajes de las series, que recorrerá durante un mes las calles de Madrid, Valencia y Bilbao.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir