Medios

Los primeros Goya sin publicidad, los más vistos de la historia

La eliminación de publicidad en TVE ha conseguido mejorar notablemene la audiencia de la Gala de los Goya. Tanto, que esta última edición se ha convertido en la más vista de la historia. La retransmisión televisiva de la gala de la Academia del Cine alcanzó los 4.656.000 espectadores y un 26,4% de cuota de pantalla.

El éxito de la gala que ha encumbrado a ´Celda 211´ ha sido total, al menos en lo que a la audiencia respecta. La emisión de 2010 ha superado a la del pasado año, que ya fue de las más seguidas, en más de 1,2 millones de espectadores.

El minuto de oro se produjo a las 22.37 horas de la noche alcanzando los 5.831.000 seguidores, en el momento en que Andreu Buenafuente conversaba con la invitada Paz Vega. El punto más alto de cuota de pantalla televisiva tuvo lugar a las 00.40, cuando llegó a un espectacular 32% de cuota de pantalla coincidiendo con la aparición de Pedro Almodovar, que llevaba un lustro alejado del certámen, para entregar el Goya a mejor película a la triunfadora ´Celda 211´.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir