líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los principales periódicos online de EEUU aumentan sus visitas un 63%

Las ediciones digitales de los 25 principales periódicos estadounidenses aumentaron su visitas un 63%, a 2.169.843, para los seis primeros meses del año, según la Oficina de Auditoría de Circulaciones Fas-Fax. En su mayor parte, las cifras reflejan que los consumidores de estos periódicos adoptan estas ediciones digitales a través de un número creciente de dispositivos móviles.

Si bien no hay mucho entusiasmo acerca de estos periódicos, sí están viendo cómo crecen las ganancias en un momento en el que la circulación impresa sigue cayendo, por lo que la industria sigue siendo una forma de conseguir incrementos digitales para compensar los descensos.

Hasta septiembre, el ABC contó con una difusión de 3,4 millones de periódicos en versión digital, lo que es, aproximadamente, un 11% de la circulación total. The Wall Street Journal, cuya edición europea independiente está siendo investigada actualmente por el Reino Unido por inflar presuntamente los números de circulación a través de medios fraudulentos, siguió al frente de todos los demás periódicos de EE.UU. con una tirada media de 2,1 millones.

Fue seguido por tres diarios de Nueva York: New York Times (con 361.896 no réplicas) en el número dos, el NY Daily News (con 136.186 réplicas) y el Newsday Cablevision (con 111.383 réplicas).

 

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, podrá ser extraditado a SueciaAnteriorSigueinteLa "revolución tablet" lo es sólo a medias

Noticias recomendadas