Medios

Los "riquísimos" Zuckerberg, Gates y Trump se reencarnan en humildes animales en una campaña para una revista

zuckTener muchísimos millones en el banco no nos garantiza que, al pasar a mejor vida, vayamos a reencarnarnos de nuevo en multimillonarios. Cuando uno tiene el privilegio de ser tan rico, debe disfrutar de su dinero en el presente. De lo contario, podría tener la mala suerte de reencarnarse en el futuro en humildes animales como los búhos, las llamas y las ovejas. Este es al menos el contundente mensaje que la revista brasileña de lujo Top Magazine pretende transmitirnos en una nueva campaña que no pasa desde luego inadvertida.

La campaña está integrada por tres anuncios en los que los “riquísimos” Mark Zuckerberg, Bill Gates y Donald Trump se reencarnan respectivamente en una oveja, una llama y un búho.

“En la próxima vida, incluso Donald Trump, podría regresar en forma de búho. El momento de disfrutar de tu dinero es ahora”, podemos leer en uno de los anuncios.

Lo que más destaca en esta campaña es la hilarante metamorfosis de Zuckerberg, Gates y Trump en animales. De esta manera, los dientes y el característico pelo ensortijado del fundador de Zuckerberg sobreviven a su reencarnación como oveja, lo mismo que las gafas del Gates llama y el atroz peinado del Trump búho.

La agencia brasileña AlmapBBDO firma esta campaña, que ilustra de manera tan ingeniosa aquello del “Carpe Diem”, para quien pueda permitírselo, eso sí.

1 2 3

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir