Medios

Los "sabios" de Juego de Tronos están de enhorabuena: la serie se adueña del Monopoly

MonopolyLos fans de Juego de Tronos tienen motivos para frotarse las manos. La serie de HBO aterrizará a finales de este año en una versión especial del celebérrimo juego de mesa Monopoly.

Esta edición especial de Monopoly, que seguro que hace las delicias de los más fanáticos de Juego de Tronos, reproduce los lugares más emblemáticos de Poniente, el mundo en que se desarrolla la famosa serie, inspirada en las novelas de George R. R. Martin. Desembarco del Rey, Castillo Negro e Invernalia son algunos de los sitios que se cuelan en el tablero de esta versión especial del Monopoly.

Al igual que en el Monopoly de toda la vida, en este juego de mesa hay también dinero de por medio, pero el objetivo es otro: llegar al trono de hierro, mando máximo de los Siete Reinos de Poniente.

Este Monopoly tan especial estará en un principio disponible únicamente en Estados Unidos a través de la tienda online de Hasbro, donde tendrá un precio de 60 dólares. Se desconoce aún si el juego desembarcará en Europa.

Debido a su alto contenido en sexo y violencia, esta edición especial del Monopoly estará recomendada sólo para personas mayores de 18 años.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir