Medios

Los Simpson valen su precio en oro: exactamente mil millones de dólares

Los Simpson valen su precio en oro: exactamente mil millones de dólaresLos Simpsons, la popular familia amarilla que vive en Springfield, vivió su debut en la televisión en 1989 y 24 años después ya cuenta con 528 episodios divididos en 24 temporadas.

La conocidísima serie creada por Matt Groening y producida por la productora 20th Century Fox Television, que actualmente planea vender los capítulos ya estrenados por el astronómico precio de mil millones de dólares, y según vertele! Ya tiene hasta posibles compradores: el conglomerado mediático estadounidense Viacom y la cadena de televisión por cable Turner Broadcasting.

Desde 1998, la productora comenzó a vender los capítulos de la vida de Marge, Homer, Bart, Lisa y Maggie a emisoras de televisión tradicional. Si las intenciones de vender capítulos ya estrenados siguen adelante, Los Simpson se emitirían también en canales de cable.

Los Simpson llevan ya muchos años acompañándonos en sobremesas o en el prime time, haciéndonos reír y lanzando guiños sobre temas controvertidos con su particular sentido del humor lleno de sarcasmo. Los Simpson son una apuesta segura en la parrilla televisiva, atrayendo a anunciantes gracias a la estabilidad y fidelidad de sus audiencias.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir