líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Simpsons, la serie favorita de los internautas tras más de veinte años de historia

Internet es un buen medio para publicitarse, para recopilar información, para medir la popularidad de un contenido audiovisual o producto, etc. Por ello, en internet existen multitud de rankings valorando la popularidad de diferentes series de televisión y películas.

La publicación Mashable ha publicado un ranking de las series de televisión más populares basándose en el número de fans de las diferentes páginas de las series de televisión, los seguidores en Twitter y el número de visitas en las entradas de la Wikipedia.

Teniendo en cuenta estos datos se ha realizado una lista con las series de televisión más queridas por la comunidad virtual y el ganador es la mítica serie de la familia amarilla Los Simpsons.

En un segundo y merecido puesto nos encontramos a “los caminantes” de The Walking Dead y en el tercer puesto a la serie de moda Juego de Tronos. Padre de Familia, Glee, Cómo Conocí a Vuestra Madre o South Park también tienen lugar en esta lista de las quince series preferidas por los internautas.

Para realizar este ranking Mashable ha contado con la colaboración de Stalista, que ha analizado la popularidad de 34 series de televisión en el universo web. Míticas series como Friends no han conseguido entrar en el top 15 por no acumular puntuación en su presencia en Twitter, en parte debido a que la serie terminó en mayo de 2004.

 

Mini se convierte en una obra de arte cambiante sobre ruedas en su última campañaAnteriorSigueinteYouTube está experimentando con las "tarjetas de información" para acercarse más a Google+

Noticias recomendadas