Medios

"LOS SOPORTES SERÁN IRRELEVANTES SI LAS MARCAS SON SÓLIDAS", FERNÁNDEZ GALIANO

El pasado lunes se inauguró el curso EL MUNDO. 20 años de un periódico en la democracia española dentro de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, en el que el consejero delegado de Unidad Editorial, Antonio Fernández Galiano, reivindicó el papel de la prensa escrita ante el “peligro de la muerte del periodismo”.

Fernández Galiano hizo alusión a la crisis por la que pasaron los periódicos hace diez años con la llegada de internet y de los gratuitos, apoyándose en los datos que ponen de manifiesto el poder del sector que en una década no ha visto a penas disminuir sus ventas. El consejero delegado destacó el valor añadido del “análisis y la opinión” con el que cuenta la prensa convencional.

Además dio algunas claves para entender el futuro en los medios de comunicación y realizó un recorrido por la historia de EL MUNDOy su labor de periodismo de investigación desde el año 1989. Así mismo, defendió la creación de “nuevos modelos mucho más integrados”.

El curso será clausurado por el director del periódico, Pedro J. Ramírez que ofrecerá una conferencia el próximo viernes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir