Medios

Los suscriptores de la edición digital de "The Times" disfrutarán gratis de la versión Premium de Spotify

spotify_logoEl diario inglés The Times ofrecerá a los lectores que se suscriban a la versión digital del periódico el servicio Premium de Spotify totalmente gratis. Esta estrategia busca conseguir una mayor audiencia que premiará con más contenido.

Actualmente, The Times cuenta con 153.000 suscriptores que podrán acceder a la oferta, junto con algunos de los 207.000 lectores de la versión impresa,  que pagando una cuota de 360 euros  disfrutarán de ambos contenidos.

Para Spotify, el acuerdo supone la segunda ocasión en la que algunas compañías “regalan” a sus clientes el servicio Premium de la compañía por la contratación de determinados servicios, como ya hizo Vodafone con el 4G.

A pesar de que la plataforma de reproducción de música es de pago, o bien 4,99 euros con la versión “Unlimited”, o bien la “Premium” por 9,99 euros, la compañía anunció a finales de 2013 su servicio gratuito para smartphones y tabletas.

Los periódicos de Rupert Murdoch, The Times y The Sun, fueron de los primeros en 2011 en cobrar por sus contenidos digitales para paliar la caída de las ventas del formato papel.

El contenido extra que ofrece el diario con Spotify no es el primer servicio adicional que ofrece The Times, ya que anteriormente ofreció paquetes de vídeo para visualizar la Premier League.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir