Medios

Los telediarios, lo más visto este fin de semana

Los telediarios, lo más visto este fin de semanaNi el fútbol ni los programas del corazón han podido este fin de semana con la información. Los telediarios de TVE han sido lo más visto del fin de semana. El domingo, el Telediario 2 alcanzó los 3.422.000 de espectadores. Pero también viernes y sábado se encontraron entre las emisiones más vistas.

El viernes lo más visto fue la película de TVE “Caos”, emitida en prime time y seguida por 3.120.000 de espectadores. Las otras cuatro emisiones que forman el top 5 de emisiones más vistas también fueron de TVE: Telediario 1, Amar en tiempos revueltos, Telediario 2 y Mar de Amor. En consecuencia, TVE fue la cadena más vista del día con un 17,3% del share. Sin embargo, el spot de oro fue emitido por Telecinco en Sálvame Deluxe; fue el anuncio de un concurso telefónico seguido por 3.094.000 de espectadores.

El sábado, la emisión más vista fue la película de Antena 3 “Encantada”, con 2.654.000 de espectadores. Los telediarios 1 y 2 de TVE, el encuentro de la Liga entre Valencia y Mallorca emitido por La Sexta y la película “Tentación” de Antena 3 completan el ranking de lo más visto. Gracias al cine, Antena 3 fue la cadena más vista del sábado con un 12,8% de la audiencia. El spot de Citroen emitido durante “Encantada” a las 23:31 fue el más visto con 3.315.000 de espectadores.

El domingo, el Telediario fin de semana 2 fue lo más visto, convirtiéndose además en lo más visto del fin de semana. La película de la semana “Diamante de sangre” del ente público se situó como la segunda emisión más vista también de los últimos tres días con 3.341.000 de espectadores. El ranking de los cinco más vistos el domingo lo completan Aída de Telecinco, el post Fórmula 1 y el GP de Fórmula 1 de La Sexta. A pesar del triunfo de Fernando Alonso, no fue La Sexta, sino TVE, la cadena más vista también del domingo con un 14% del share. El spot más visto, el de Honda Civic emitido durante Aída a las 22:44, seguido por más de 4 millones de espectadores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir