Medios de comunicación

Los televisores de Apple aterrizarán en las tiendas a mediados de 2012

Desde hace meses, la rumorología sobre los nuevos televisores de Apple no da tregua a la empresa de la manzana. Y, aunque la compañía de Cupertino no se ha pronunciado aún oficialmente al respecto, parece que ya hay fecha para la llegada a las tiendas de los esperados televisores de Apple. Según Digitimes, estos dispositivos comenzarán a comercializarse durante el segundo o el tercer trimestre de 2012.

La producción de los televisores de Apple se iniciará entre enero y marzo del próximo año, de acuerdo con las fuentes consultadas por Digitimes.

Las pantallas de los nuevos televisores de la empresa de la manzana serán fabricadas por Sharp, mientras que la fabricación de los chips correrá a cargo de Samsung. De hecho, esta última compañía habría iniciado ya la producción de estos chips el pasado mes de noviembre.

Los televisores de Apple, que vendrán equipados con el sistema operativo iOS y el asistente de voz Siri, tendrán unas dimensiones de 32 y 37 pulgadas.

En 2006, Apple ya lanzó al mercado la denominada Apple TV. Con este dispositivo, el usuario tiene la posibilidad de ver contenidos de iTunes a través del televisor. Es presumible que los nuevos televisores que Apple tiene en mente reemplacen definitivamente a la Apple TV.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir