Medios

Los universitarios de Reino Unido boicotean al tabloide The Sun

No-More-Page-Three-La campaña para forzar al periódico The Sun para que se deshaga de su "Página 3" ha afirmado haber obtenido el respaldo de casi dos docenas de escuelas profesionales y universidades del Reino Unido, los cuales han anunciado que harán boicot al periódico hasta que abandone en la cuneta el uso de modelos en topless.

La campaña "No More Page 3" anunció la acción debido a las preocupaciones de los estudiantes, que consideraban que el contenido no era apropiado para exhibirlo en las tiendas de las universidades.

Hasta la fecha los colegios y universidades LSE, UCL, Manchester Met, Manchester University, Chester, Abertay, Birmingham City, Edinburgh, York St John, Dundee, Stirling, Cardiff, Durham, Sheffield, Newcastle, Essex, Cambridge University, University of East Anglia, Brasenose College, St Hugh’s College, New College, University College y Teddy Hall Oxford, se han unido al boicot hacia el tabloide, hasta que no retiren el uso de la página 3.

El editor de The Sun, David Dinsmore, se ha mantenido desafiante señalando que muchas mujeres apoyan plenamente este tipo de artículos.

No More Page 3

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir