Medios

Los usuarios de Flipboard crearon 7 millones de revistas en sólo un año

flipHace un año, la app Flipboard lanzó su segunda versión al mercado móvil, una versión que además de incluir su agradable diseño para leer revistas y publicaciones agrupadas por temas de interés, también incluía una novedosa herramienta para ayudar a los lectores a crear sus propias publicaciones.

Un año después de su lanzamiento, esta interactiva herramienta ya ha dado a luz siete millones de revistas creadas por sus usuarios, todo un alarde de creatividad ciudadana.

Estas revistas caseras cuentan con uno o más artículos y pueden ser compartidas fuera de la app Flipboard, en redes sociales u otras webs. Además, la herramienta de creación ofrece la posibilidad de que varios usuarios colaboren en una misma revista, creando una publicación colaborativa.

Esta herramienta demuestra la tendencia social hacia la creación y difusión de contenidos. Los contenidos son cada vez más importantes en el universo web y herramientas como estas ayudan a difundir opiniones y conocimientos de personas anónimas de manera eficaz.

A continuación le mostramos un pequeño vídeo creado por Flipboard que explica cómo crear una revista casera con esta útil herramienta:

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir