Medios

Los usuarios de Google TV, desilusionados con el servicio

Los usuarios de Google TV, desilusionados con el servicio Dirk Manthey, editor del portal MEEDIA, publica su opinión acerca de la televisión de Google calificándola como “¡una verdadera desilusión!”.

Estados Unidos es el país que sigue liderando en tecnologías innovadoras en el campo de la televisión. Es conocido que todo hogar en Estados Unidos tenga un televisior que recibe más de 100 canales en alta definición. Es por eso que proyectos nuevos como el de Google TV es algo de esperarse en este país. Google TV es una creación de Google, Intel, Sony y Logitech basado en los sistemas operativos de Android y del buscador Chrome. Eric Schmidt, director de Google afirma que “para Google TV no tenemos ningún tipo de modelo de negocio todavía”.

Manthey relata todos sus pasos desde que decide formar parte de los usuarios de Google TV. Para empezar, compró una Set-top-box de Logitech (con un valor de alrededor de 190 dólares) la cual viene con un teclado inalámbrico para ofrecer más comodidad al usuario. La instalación de todos los cables y aparatos es muy fácil y rápida. “Pero tan pronto te sientas frenta al teclado inalámbrico de Logitech te das cuenta que no era una revolución de la TV como imaginábamos” añade Manthey, quien asegura que Google TV no ofrece suficientes canales interesantes a los usuarios y que la presentación de los mismos no es ni ordenada, ni fácil.

Respecto a la integración de internet dice Manthey que “el tamaño de letra en la pantalla es muy pequeña y además la pantalla tiene que estar lejos, todo esto es simplemente incómodo. Creo que para navegar bastará con un portátil.” Esta es una de las opiniones publicadas acerca de la insatisfacción del servicio de Google TV.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir