líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los usuarios de la TV Everywhere crecen un 157% en EEUU en tan sólo un año

tvSi hay algo que caracteriza en la actualidad a los consumidores es que quieren acceso a cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento. Tendencia que cada vez afecta a más ámbitos de nuestra vida diaria incluyendo la televisión. ¿La solución? Una TV Everywhere que ofrezca un conjunto de servicios que permitan a los clientes ver el contenido de la televisión en cualquier dispositivo conectado a internet mediante un servicio de autentificación de suscriptores.

Según los datos de Abobe Digital, el número de visitantes únicos de TV Everywhere en EEUU aumentó un 157% entre el primer trimestre de 2013 y el primer trimestre de 2014 y un 49% entre el cuarto trimestre de 2013 y el primer trimestre de 2014.

El número de vídeos que cada visitante visionaba mensualmente también ha experimentado un crecimiento impresionante: 133% en el conjunto de todos los dispositivos. Además de esto, el número de hogares con televisión de pago en EEUU que utilizan dispositivos y navegadores para acceder a los contenidos de la TV Everywhere ha crecido un 31% entre el tercer trimestre de 2013 y el primer trimestre de 2014 hasta alcanzar el 21% superando el máximo histórico recogido hasta la fecha.

Este crecimiento en el uso de la TV Everywhere viene motivado en gran parte por la flexibilidad. Según los datos ofrecidos por un estudio realizado por Viacom en noviembre de 2013, la principal razón por la que los usuarios acudían a la TV Everywhere era para poder acceder a contenidos que no habían visto cuando se habían retransmitido en directo. Como segunda opción los telespectadores señalaron que el poder ver los contenidos fuera de casa también era uno de los principales motivos del uso de esta TV.

El estudio de Viacom encontró que casi todos (98%) de los usuarios de su TV Everywhere considera este servicio como un valor añadido a sus suscripciones de televisión de pago afirmando el 93% de estos que tenían más probabilidades de continuar con su suscripción gracias a este servicio de TV.

Los nuevos dispositivos "que se ponen" de Samsung podrían estar en caminoAnteriorSigueinteFiat apuesta por los Gifs en una arriesgada y bizarra campaña

Noticias recomendadas