Medios

Los usuarios del iPad prefieren leer el periódico en la tableta de Apple

El iPad parece haber inaugurado una nueva manera de leer periódicos que cuenta con cada vez más adeptos. La tableta de Apple es ya el formato preferido para leer diarios y revistas entre los usuarios que ya cuentan con este dispositivo. El iPad gana, por tanto, al papel, a los ordenadores portátiles, a los smartphones y a los eReaders. Ésta es la conclusión de una encuesta entre más de mil propietarios del iPad llevada a cabo por Cooper Murphy Webb en Estados Unidos, informa Kontakter.

El 31% de los encuestados dice preferir el iPad para leer periódicos, el 26% se decanta por el portátil o el ordenador, el 24% se queda con el papel, el 12% elige los teléfonos inteligentes, y el 7% opta por los eReaders, según el informe de Cooper Murphy Webb.

Por otra parte, sorprende que la mayoría de propietarios del iPad lo utilicen fundamentalmente en casa. Sólo un 16% admite usarlo siempre o casi siempre fuera del hogar. En cambio, el 27% dice no emplear nunca la tableta fuera de casa y el 35% lo hace sólo ocasionalmente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir