Medios

LUÍS FERNÁNDEZ AFIRMA QUE TVE CUMPLE LOS LÍMITES PUBLICITARIOS FIJADOS POR LEY

El presidente de RTVE, Luis Fernández, respondió a las críticas lanzadas contra el ente público durante la comisión de control celebrada en el Senado el pasado jueves, afirmando que la televisión pública estatal cumple escrupulosamente los límites de emisión publicitaria fijados por ley.

De este modo, Fernández aclaró que el grupo cuenta con un sistema informático que controla que no se sobrepasen los tiempos de publicidad estipulados, que en el caso de TVE, actualmente, no sobrepasan los 11 minutos por hora de emisión.

Otro de los envites a RTVE al que quiso hacer frente su presidente fue la acusación por parte de los sindicatos referente a un incremento de los costes asociado a un mayor número de cargos directivos.

Fernández respondió que durante su mandato los puestos de dirección se habían reducido a 420, frente a los 575 mandos que había en el grupo a finales de 2006, según recoge el diario Cinco Días.

Por otro lado, el responsable de RTVE compartió la decisión de TVE de dejar de transmitir corridas de toros, por falta de rentabilidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir