Medios

"Mad Men" 'mendiga' un Emmy en una estilosa campaña publicitaria de aires vintage

madmen¿Tienen que hacer campaña las series televisivas para triunfar en los Emmy? No necesariamente, pero un poco de publicidad nunca está de más. Así ha debido de pensarlo la AMC, que ha decidido echar toda la carne en el asador de cara a la próxima edición de los Emmy con una campaña publicitaria en la que casi “mendiga” al jurado de los prestigiosos galardones un premio para la serie Mad Men.

La campaña, que lleva por lema “For Your Consideration”, bebe directamente de la publicidad que se hacía en los años 60, la retratada precisamente en Mad Men.

De aires vintage, “For Your Consideration”, protagonizada por los principales personajes de la serie, consigue hacernos olvidar que es algo más que una campaña de “autobombo” puro y duro gracias a lo estiloso y lo sesentero de su “look”.

Mad Men, que arrasó en su día en los Emmy durante sus cuatro primeras temporadas, se ha ido, sin embargo de vacío durante los últimos dos años, algo a lo que la AMC parece dispuesta a poner remedio con esta campaña publicitaria. ¿Lo logrará o le saldrá el tiro por la culata? Dentro de unos meses lo sabremos.

The Martin Agency pone el sello a esta campaña tan “cool”.

1 2 3 4 5 6 7 8

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir