Medios

'Mad Men' muestra un notable bajón de audiencia en el estreno de su última temporada

madmenMad Men es la serie por excelencia acerca del mundo de la publicidad en los años sesenta, una serie que retrata el universo de Madison Avenue en esos años en los que se sentaron las bases de una fructífera y lucrativa industria.

Esta exitosa serie protagonizada por el carismático y popular Don Draper ha registrado un notorio bajón de audiencia en el debut de su última temporada en Estados Unidos, y parece que muchas son las voces que aseguran que se debe a que el final estaba concebido sólo para verdaderos adictos de esta serie.

En total, una de las emisiones estrella de la cadena AMC alcanzó los 2,3 millones de espectadores, 1,1 millones menos que durante el estreno de su sexta temporada y el peor desempeño desde el comienzo de la segunda temporada.

A pesar de este notorio bajón de audiencia, los ejecutivos de la cadena no se han mostrado demasiado preocupados, ya que esta serie ha basado su éxito en el prestigio más que en el consumo masivo que han generado series como Breaking Bad o The Walking Dead.

Mad Men es una serie que ha sido galardonada con multitud de premios, y a pesar de no atraer a grandes masas de audiencias, ha mantenido constantes a sus fans, convirtiéndose para muchos en una serie de culto.

El final de la serie promete venir cargado de emociones, sorpresas y mucha publicidad: la séptima temporada que se emitirán en dos tandas entre 2014 y 2015, dejando espacio para que la conversación sobre la ya célebre agencia publicitaria y en su mundo sigan en el candelero un poco más.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir