Medios

"MADRID AYUDA", SEMANA SOLIDARIA DE TELEMADRID CON LAS VÍCTIMAS DEL MAREMOTO

Nota de Prensa:

El próximo lunes, día 10, comienza una semana de solidaridad en TELEMADRID, con una programación especial en favor de las víctimas del maremoto que ha asolado el sudeste asiático. La cadena pública madrileña tratará de recaudar fondos para paliar los efectos de la catástrofe.

El lunes, de 22:00 a 24:00 horas, se emitirá el programa especial ‘SUCEDIÓ EN MADRID: MADRID AYUDA’. Este espacio acercará a los espectadores a la situación actual que se está viviendo en Asia, a través de los testimonios, en primera persona, de los que han sufrido el maremoto. También contará con la opinión de expertos de las principales ONG’s que actúan en la zona. El programa ofrecerá la colaboración desinteresada de los ciudadanos de Madrid. Para ello, tratará de recaudar la mayor cantidad de fondos posibles, a través de donaciones directas a una cuenta corriente bancaria y por un sistema de donaciones por mensajes sms. La cantidad recaudada será entregada al organismo pertinente de la Comunidad de Madrid para su gestión.

Todos los días, el magazine ‘GRAN VÍA DE MADRID’ abrirá un espacio, durante la próxima semana, para mantener viva la solidaridad de los madrileños que quieran seguir aportando fondos. También seguirá informando de todo lo que allí sucede, con historias personales y datos sobre la situación en esta zona del mundo.

Además, toda la programación de TELEMADRID estará marcada, la próxima semana, por el leit motiv ‘MADRID AYUDA’, para mantener abierto este cauce de ayuda y solidaridad con los damnificados por el maremoto. Así, tanto los Servicios Informativos como los programas de la cadena seguirán muy de cerca y ofrecerán toda la información que vaya llegando sobre la tragedia y harán hincapié en la respuesta solidaria de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

A esta acción especial se sumará también ONDA MADRID, que ofrecerá, durante toda la semana, una atención especial a lo sucedido en Asia. A lo largo de su programación se recordará a los oyentes los números de participación para que puedan contribuir con sus ayudas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir