Medios

MADRID Y [email protected]; NOTICIAS CON MARKETING

El lanzamiento, el pasado 3 de febrero, del primer número de Madrid y [email protected] adelanta el debate que Internet ha planteado a la prensa diaria. ¿Se puede cobrar a los lectores por un servicio que se les está ofertando ya gratuitamente en la red?
El Grupo Índice Multimedia, como ya hizo con su guía QDQ, decide que paguen los anunciantes y se asegura para su fórmula de noticias y mensajes un mercado de usuarios de los transportes públicos con tiempo de lectura. Incluidos unos 100.000 lectores nuevos, a los que no llega la prensa tradicional (ni sus anunciantes).
Esta nueva experiencia en nuestro país no es más que un reflejo de lo que viene ocurriendo en el resto de Europa donde la prensa gratuita es un fenómeno corriente desde hace años. (vean nuestro artículo publicado recientemente en la sección "Tendencias" sobre lo que ocurre con la prensa gratuita en Alemania)

Madrid y [email protected] plantea uno de los modelos de la prensa-papel del futuro: menor riqueza de contenidos pero con coste cero para el lector, frente a una prensa económica o especializada que ofrezca un valor añadido justificativo de su precio.
Para información sobre Madrid y [email protected]: [email protected]

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir